19 marzo 2006

Soy jodida I


Voy a mandar al frente al propietario del Suzuki "Fun" patente FEU 198. Lo ví estacionado en una esquina obstruyendo completamente la bajada de la rampa para discapacitados. Nada "funny".
Si alguna persona en silla de ruedas hubiese atinado a pasar por allí en ese momento, no hubiera tenido posibilidad alguna de sortear el cordón de la vereda.
Pudo ser un ejemplo más del "me importa un bledo el resto de la humanidad" pero también pudo ser descuido o despiste (no pensemos siempre mal). De cualquier modo, aquí queda esta denuncia, en la blogósfera, para que los automovilistas de esta ciudad tomen conciencia.

1 Comments:

At marzo 20, 2006 11:05 a. m., Anonymous Anónimo said...

No, no. Un caso así sólo puede deberse a "me importa un bledo el resto de la humanidad". Cualquier persona sabe que no se debe estacionar en esos lugares, aún cuando no sepa conducir (como nuestro caso...que terrible, siempre es MI MATERIA PENDIENTE). A nadie le importa nada del otro y cada cual tira para su lado. Es lamentable, pero son pocos los que tienen conciencia de esta realidad y actuan acorde al "buen samaritano" (Lucas 10,25)

 

Publicar un comentario

<< Home