16 enero 2006

Policiales: se va la segunda



El tema del robo y el túnel sigue trayendo cola. Ahora Aguas Argentinas -que supuestamente horas antes había afirmado su intervención en la construcción de un túnel cerca del banco- lo niega lo cual nos lleva a pensar forzadamente en la existencia de un teletransportador, o en ladrones liliputienses (diminutos homúnculos) o que usaron el reductor de tamaño de Jimmy Neutrón para rajar por el cañito de 5 cm... (Me huelo una "movida-desmentida" de Aguas Argentinas que mucho teme verse obligada pagar el pato a los ahorristas damnificados si se comprueba que dejaron semejante túnel cerca del Banco)
Quién sabe... lo que sí se viene es una saga de unos cuantos días en que los noticieros (a lo que, a partir de ahora, no se plegará este blog) exprimirán la noticia a más no poder para llenar los últimamente muy aburridos y escasos noticieros de verano, donde no pasaba la gran cosa, hasta que los cacos de Acasusso vinieron a darnos tema.
Lunes 16 de enero, 1:14 PM
Aguas Argentinas niega haber construido túnel

BUENOS AIRES, ene 16 (DyN) - La empresa Aguas Argentinas informó este mediodía que "no construyó ningún túnel" en los cimientos del edificio del banco Río, en la sucursal de Acasusso, donde el viernes delincuentes saquearon cajas de seguridad.
De esa forma la empresa salió al cruce de versiones periodísticas que indicaban que los cuatro ladrones que el viernes pasado robaron el contenido de 145 cajas de seguridad de esa sucursal, habrían logrado escapar por túneles construidos años atrás por Aguas Argentinas.
Precisó un vocero que allí la compañía solamente había instalado un caño de cinco centímetros de diámetro.